Team La Push España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción

Ir abajo

Descripción Empty Descripción

Mensaje  Isabella Alexandrine Lun Dic 07, 2009 4:42 pm

Este apartado es muy fácil de utilizar y a la vez muy divertido.
Entre todos los usuarios del foro vamos a escribir una historia con los personajes de Crepúsculo. TODO vale! Lo importante de todo es tener coherencia y por favor... evitad las faltas de ortografia =) Toleraremos errores en tildes y puntuación pero no tolero cosas como: El cree que la avia visto. Así que revisad un poco lo que escribís.

La mecánica del juego es simple, yo como alfa empezaré la historia dejandola abierta para que el siguiente usuario que la lea pueda seguirla.

Podemos hablar desde el punto de vista de cualquier personaje de la saga pero nunca nuestro OC podrá modificar la historia porque partiremos desde el final de Amanecer, es decir:, que no puede pasar por ejemplo:
- Que Isabella Alexandrine vaya y le levante a Jacob a Nessy. (Podría permitirse citas, pero puesto que Jake está improntado no pasaría nada relevante)
- Que alguien llegue a los Vulturi (sobre todo siendo un licántropo o partidario de) y salga con vida.
- Etc.

Mas cosas... todos los fragmentos que nos inventemos deberán poder ser seguidos, tienen que dar pie a que el siguiente que venga lo siga =)

No toda la historia tiene que ser de color rosa, podemos complicarle la vida a todos los personajes, pero con cabeza!

No se puede resucitar a nadie que esté muerto!

Los ''poderes'' de cada personaje son los que Stephenie les dio en su obra, si Edward puede leerle los pensamientos a todos seguirá pudiendo hacerlo aqui!

Los OCs NO TENDRÁN PODERES ESPECIALES, es decir, si son licántropos malos tendrán regeneración y el resto, y si son vampiros malos lo mismo.

Sobre OCs, solo se podrá tener uno por persona y será SOLO si decidimos meternos en la historia como personajes terciarios o así. (Podríamos ser compañeros de clase, vecinos, ex-habitantes de La Push que se fueron y regresan... pero por favor, ninguna reina del mambo). Para descendientes de algún licántropo nos decís a nosotros los moderadores y ya diremos.
Por cierto, hay una tercera manada en La Push, pero no somos exactamente licántropos, ya lo veréis más adelante.

Creo que está todo, si hay alguna duda, problema o conflicto resuelvanlo aqui! no durante la historia, es importante dar las opiniones en este apartado y no eclipsar la historia con cosas que no vienen a cuento.
Isabella Alexandrine
Isabella Alexandrine
Licántropo 'Hija de la luna' Alfa

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 38
Localización : La Push

https://lapushteam-es.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.